lunes, 16 de enero de 2012

Un día para recordar


De vuelta de las vacaciones de Navidad os traigo las noticias sobre la terminación de unas prácticas de casi dos años en lo que lo más destacable es la Restauración-Conservación en el taller de La Visión de Constantino y La Virgen de la Caridad, ambas obras pertenecientes al gran patrimonio artístico del Hospital de la Sta. Caridad de Sevilla.

Pues bien, el Viernes 13 de Enero tuvo lugar la presentación a la prensa de todo el proceso y por supuesto del resultado con las obras expuestas en la propia Iglesia del Recinto, con el Retablo Mayor como telón de fondo.

Adjunto a continuación la información de los diferentes medios de prensa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13/andalucia_sevilla/1326480245.html

http://www.abcdesevilla.es/20120114/sevilla/sevp-santa-caridad-restaura-patrimonio-20120114.html

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1159071/la/hispalense/restaura/la/virgen/la/caridad/y/vision/constantino.html



También hay un apartado en los informativos de Canal Sur, que se dieron el mismo Viernes a las 14h. Aunque la web aún no los ha colgado. Prometo compartirlos cuando aparezcan, todo lo que sea para recordar con orgullo tantísimas horas de trabajo que han dado lugar a un perfecto resultado.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Estuvo genial. Lo que hace falta es que ahora se pueda continuar. Es una pena, pero parece que en tiempo de crísis, lo que menos importa es el arte. Enhorabuena guapaa!!!...

    ResponderEliminar
  2. ultimamente no deja de sorprenderme mi hija, me quede totalmente impresionado de lo que habia estado haciendo. Me siento muy orgulloso de ello y de ella.
    Sigue asi
    un beso
    tu Padre

    ResponderEliminar
  3. El Arte encierra dulzura y delicadeza interiorque engrandece al artista. ¡Adelante Princesa con este camino que has iniciado!Mi enhorabuena y apoyo.

    Flower

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo el de El Loreto. Eso hay que publicarlo, para que sea valorado como se merece.
    Francisco Martín

    ResponderEliminar